La importancia de la Psicología antes los efectos del covid19, ¿qué podemos hacer por ti?

Este año de pandemia, con las sucesivas normas, cambios en el trabajo, educación y hábitos en relacionarnos se necesita apoyo profesional. Desde este colectivo de psicología, prestamos servicio en:

  • Promoción de bienestar. Los cambios a nuestro ritmo personal, social y familiar pueden afectarnos más si no estamos en forma mental. Trabajamos individualmente y en grupos con técnicas para mejorar nuestro bienestar. Consulta nuestros talleres de mindfulness y sesiones particulares.
  • Teletrabajo. El trabajo desde casa, o simplemente fuera del lugar habitual, requiere adoptar unas pautas que desde las ciencias del comportamiento trabajamos. Organizar tiempo, tareas y gestionar interrupciones es indispensable para cumplir y disminuir la presión de sentirse fuera de lugar. Trabajamos cada caso de manera particular y ofrecemos a organizaciones talleres para aprender a teletrabajar en equipo.
  • Educación – teleformación. Adaptarse a formarse online, o tener familia que debe aprender conectada con sus docentes, no solamente es cuestión de un buen acceso a internet. Necesitamos un aprendizaje en competencias digitales para manejar adecuadamente tanto las conexiones por videconferencia, como la realización de actividades. Asesoramos a centros educativos en pautas y desarrollo de acciones para facilitar a docentes, estudiantes y familias la adecuación pedagógica el contexto digital.

Recursos psicología frente al covid19

Fatiga pandémica afecta nuestra salud mental – Ciber Salud

Profesionales en Mallorca y Menorca https://www.psicologiabalear.es 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *